Alumnos de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Cañuelas participan desde el pasado viernes, de jornadas de observación en el área de Kinesiología en el hospital de Lobos.
Esta iniciativa conjunta entre la institución educativa y el hospital busca enriquecer la formación de los estudiantes y vincular la teoría con la práctica.
La experiencia se lleva a cabo en grupo y, además de desarrollar habilidades técnicas, se resalta la importancia de la comunicación y el trato empático con los pacientes.
Los estudiantes, oriundos de Lobos, Cañuelas y Monte, destacan que esta oportunidad no solo brinda conocimientos concretos, sino que también amplía su perspectiva y habilidades de comunicación, aspectos esenciales para su futura práctica como kinesiólogos. La interacción con pacientes y los profesionales experimentados contribuyen a su formación integral.
Forman parte del grupo: Agostina Ponce, Manuel García, Nicolás Cionco, Santiago Avagnina de Lobos, Ariel Bascur, Sofía García, Martino Ledesma de Monte, Luciana Barrera,Sol Kuri, María Fauo, Lucrecia Carabel y Yohana Güida de La Plata.