El Grupo de Apoyo a la Cultura llevó a cabo un Café Literario y Musical en el SPA Aquae Sullis & Resort el sábado por la noche, enfocado en la educación. Este encuentro coincidió con las celebraciones del mes relacionadas con el ámbito educativo.
Cuatro referentes de la educación en Lobos compartieron sus experiencias. Silvana Canepare, actualmente en ejercicio, abordó su trayectoria en los niveles Inicial y Superior. Inés Spinelli aportó su valiosa perspectiva como representante de la Educación Especial. Daniel Ramazotti relató sus vivencias en el nivel secundario, específicamente en la Escuela Técnica N° 1 y la Escuela Agraria de Antonio Carboni. Héctor Chaca habló sobre su labor en escuelas rurales de nivel primario.
El salón auditorio del primer piso albergó a un público atento, que siguió con interés los relatos de los educadores. La cantante Marisa Conti complementó la velada con su actuación musical, interpretando temas de su repertorio con su reconocida calidad y calidez.
Al concluir, el Grupo de Apoyo a la Cultura otorgó diplomas de reconocimiento tanto a los cuatro docentes invitados como a la artista musical.
