Usted dirá que no necesitamos presentarnos ...

Que todos los días llegamos a su casa y a su trabajo, que lo acompañamos sin estridencias, sin invadir su intimidad, con el respeto que usted y nosotros nos merecemos ... pero, igual queremos cumplir con la formalidad de decirle quienes somos.

Somos un grupo de trabajo integrado por profesionales de la radio, con una larga trayectoria en el medio local. Diariamente construimos la gratificante tarea de compartir con usted las alegrías, las tristezas, la fantasía y la realidad del mundo en que vivimos.

Además, por la calidad y seriedad que nos caracteriza, más de diez emisoras del país confían en nuestra programación y nos eligen, formando así  la primera cadena de la zona.

                                               Con el respaldo de "Radiolobos Medios", que deposita en nosotros la responsabilidad y la confianza de emitir nuestras señales de radio hacia todo el mundo, contando nuestro medio con los servicios informativos de las principales agencias de noticias; y la inmediatez de la comunicación con el mundo que nos brinda Internet, llegamos diariamente hasta usted con la información de lo que sucede minuto a minuto en cualquier rincón del planeta, con el análisis y la opinión sobre los temas de actualidad, con el entretenimiento y la mejor música de todos los tiempos.

Todos los días profundizamos en la realidad de nuestra ciudad, con la certeza de saber que, usted como nosotros, merecemos vivir en un lugar que día a día se convierte en el mejor...

De esta manera, usted como oyente tendrá una presencia constante en Radiolobos, formando parte de esta ciudad a través de la magia de ...

"La Radio de Lobos por Internet"